Conoce MCC

Marbella Cycling Club (MCC) nace en 2019 en Marbella. Unidos por una misma pasión nuestro equipo ofrece servicios de Venta, Alquiler, Rutas guiadas, Viajes y taller. Queremos que encuentres tu propio espacio, MCC ofrece tu lugar especializado en CICLISMO y TRIATLON ofreciendo siempre el mejor material testado por nosotros mismos.

 

Nuestra experiencia y pasión nos avalan, somos los encargados de ayudarte a divertirte sobre tu bici y ¿Por qué no? En muchas ocasiones también a cumplir tus sueños. Somos algo más que una tienda… buscamos ser tu club tu lugar de reunión y por supuesto de desconexión.

Alquiler

Ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas en una amplia gama de ciclismo, MTB, paseo y E-bikes.

Taller

Nuestra tienda dispone de taller de reparaciones propio donde podemos realizar cualquier tipo de reparación.

Excursiones

Ofrecemos servicio de guía, Marbella cuenta con numerosas carreteras de montaña donde descubrir preciosos parajes.

Tienda

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos y complementos para tu bicicleta.

Juanan Gomez

Juanan Gómez

Sales Manager

Juanan se encarga de la tienda, rent y excursiones guiadas. Cuenta con más de 7 años de experiencia en negocios ciclistas, enamorado del deporte y en especial del ciclismo y el triatlón, en constante formación demuestra su inquietud por estar siempre a la vanguardia del sector. Campeón de España en duatlón y campeón de Andalucía en triatlón MD.

Juan Francisco Suarez

Juan Francisco Suárez

Jefe de taller

Toda una vida dedicada al deporte, gestiona su vida familiar y entrenos con un trabajo mecánico impecable probablemente uno de los mecánicos más valorados de la zona. Palmi compite semanalmente en distintas disciplinas ciclistas su palmarés habla por sí solo. Dos veces Campeón mundial tándem. Olímpico en Atenas y Pekin.

Somos algo más que una tienda… buscamos ser tu club tu lugar de reunión y por supuesto de desconexión.

 

Visítanos: Cómo llegar

Translate
istanbul escort ilanlari