Términos y Condiciones de alquiler

 

Asegúrese de leer, comprender y aceptar los Términos y condiciones de alquiler de Marbella Cycling Club.
1. Marbella Cycling Club alquila bicicletas solo con reserva previa. El período del día de alquiler comienza a las 9:30 h y finaliza a las 18:00 h. los horarios pueden ser variables según acuerdo mutuo con el cliente.
2. El material alquilado será recogido y depositado en Marbella Cycling Club o en el caso de contratar el servicio de transporte en el lugar acordado. (hoteles, apartamentos etc…)
3. Las bicicletas se entregarán y recogerán el día y la hora de acuerdo con el contrato de reserva o alquiler. Los retrasos de los clientes, tanto en la entrega como en la recogida de bicicletas, sin notificar, generarán un cargo adicional de 10 € si el servicio de entrega y recogida debe reprogramarse más el cargo correspondiente de entrega y recogida.
4. Al final del período de alquiler, el cliente debe devolver las bicicletas a Marbella Cycling Club con el formulario de contrato de alquiler original, y nunca a los propietarios o asistentes del hotel.
5. El cliente reconoce que hará todo lo posible para entregar y recoger en ubicaciones en los horarios acordados, pero las causas de fuerza mayor u otras circunstancias excepcionales (tráfico inusual en el camino hacia la entrega o entrega) pueden causar demoras. El cliente acepta cumplir con los tiempos de entrega y recogida y autoriza a Marbella Cycling Club a cargar su tarjeta de crédito si no se cumplen los horarios de reunión y se incurre en gastos adicionales debido al retraso del arrendatario (es decir, tiempo del personal, peajes de autopista, etc.). Si hay cambios en el lugar o la hora de recogida una vez que el alquiler ha comenzado, debe comunicarse por correo electrónico confirmado o por teléfono directo al menos 24 horas antes de que las bicicletas regresen a Marbella Cycling Club.

 

RESERVA, PAGO, DEPÓSITO Y CANCELACIÓN

6. Las reservas de bicicletas deben hacerse con suficiente anticipación para que Marbella Cycling Club confirme la disponibilidad, sin embargo, si el cliente necesita una bicicleta el mismo día, puede llamar al (+34 670 54 11 90) para verificar la disponibilidad. Las reservas anticipadas de bicicletas se pueden hacer en línea o enviando un correo electrónico a marbellacyclingclub@gmail.com.
7. Método de pago: el pago de los artículos alquilados debe realizarse en su totalidad antes de la entrega mediante cobro virtual efectivo o tarjeta de crédito.
9. En el momento de la entrega de la bicicleta / s, el cliente debe leer, aceptar y firmar el contrato de alquiler. Se le solicitará al cliente un documento identificativo junto con los detalles de la tarjeta de crédito como depósito de garantía para el equipo alquilado. Al final del período de alquiler, el cliente acepta los cargos por daños causados, elementos faltantes o rotos a precios de mercado que se cargarán a su tarjeta de crédito. El depósito se reembolsará en su totalidad si el equipo alquilado se devuelve en las mismas condiciones en que fue adquirido. Si los artículos faltantes o rotos exceden el monto del depósito, el cliente debe liquidar el saldo.
10. Las cancelaciones sin cargo solo se admiten 15 días antes del tiempo de entrega programado. Las cancelaciones realizadas dentro de los 15 días de la fecha de entrega se cobran en su totalidad.
11. No se realizará ningún reembolso o crédito, por cualquier motivo, por cancelaciones dentro de los 15 días, devolución anticipada de las bicicletas o por cancelaciones de viaje. El cliente entiende y acepta que Marbella Cycling Club no es responsable de las circunstancias personales del paciente, enfermedades, condiciones climáticas o cualquier evento fuera del control directo de Marbella Cycling Club ni fuerza mayor y, por lo tanto, no puede aceptar solicitudes de reembolso o crédito hechas por el cliente por cualquiera de los motivos anteriores. No se pueden hacer excepciones a esta política por ningún motivo.

 

MATERIAL ALQUILADO 

12. Marbella Cycling Club confirma que todas sus bicicletas se presentan a los clientes en perfecto estado de funcionamiento, Marbella Cycling Club acepta el desgaste general durante el alquiler, cualquier equipo de alquiler devuelto con necesidades de limpieza excesivas, incurrirá en un cargo de 20 € para el cliente.

13. Las bicicletas y el equipo alquilados solo pueden ser utilizados por el cliente designado y los miembros de su grupo como se menciona en el Contrato de alquiler.
14. El cliente está obligado a cuidar bien el equipo alquilado y protegerlo de daños, pérdidas o robos. En caso de daños, pérdida o robo de la bicicleta / s, componentes o cualquiera de sus partes, Marbella Cycling Club le cobrará al cliente el costo total de los daños causados o artículos faltantes a precios de mercado.
15. Las bicicletas de paseo y MTB se alquilan con un candado de alta seguridad y el cliente está obligado a bloquear la bicicleta / s correctamente en todo momento cuando está desatendido, pasando el candado a través del cuadro y colocando la (s) bicicleta (s) en algo fijado al suelo como un poste o cerca, si está permitido, o un estacionamiento para bicicletas. Se recomienda encarecidamente mantener las bicicletas aseguradas en todo momento, especialmente durante los alquileres durante la noche.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

16. Marbella Cycling Club se ha contratado con una cobertura de seguro de responsabilidad civil adecuada para la actividad de alquiler de bicicletas. Marbella Cycling Club no se hace responsable de las lesiones o daños causados al cliente durante el período de alquiler.
17. El cliente es responsable de la cobertura de seguro personal adecuada para los riesgos que pueden ocurrir durante el período de alquiler. Marbella Cycling Club no es responsable de ningún reclamo por lesiones o daños corporales, accidentes o pérdida de pertenencia personal causados por el clima, enfermedades o cualquier otra causa ajena al control de Marbella Cycling Club.
18. El cliente y su grupo deben respetar las normas de tráfico españolas. Cualquier boleto o multa debido al uso incorrecto de la bicicleta será asumido completamente por el cliente.
19. La información que proporciona el cliente está protegida por la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos personales.
20. El lugar exclusivo de jurisdicción será Marbella, España. Este contrato se regirá por la ley española.

 
 
 

Translate
istanbul escort ilanlari